BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Sunday, February 14, 2010

Modelos Anorexicas

La Modelo Inga Radziejewski tenía ambiciones de caminar por las pasarelas de desfiles de moda
más famosos de Europa, un sueño que la obligó a una pesadilla anoréxica para satisfacer las demandas peso de la industria de la moda. Ahora ella es hablar.

El 5-pies, 11 pulgadas de altura modelo de hambre a sí misma hasta un esqueleto 98 libras y un tamaño de 00, sin embargo, ella dice que fue rechazado aún para el modelado de puestos de trabajo porque se consideró demasiado grasa.
-------------------------------------------------- ------------------------------
Moda Anorexia: son modelos demasiado delgadas?
-------------------------------------------------- ------------------------------
"Estaba muy flaco, pero en accesorios para diseñadores como Christian Dior la ropa eran tan pequeños que aunque era anoréxica, me seguían tratando de hacer en ellos - a pesar de mis mediciones que se 27in pecho, 21IN cintura y caderas 27.5in", dijo el periódico británico The Mirror.

"En el momento nunca pensé que algo estaba mal conmigo, pero ahora puedo ver que yo era peligrosamente bajo. Cuando miro hacia atrás, estoy horrorizado por el estilo de vida que estaba viviendo ", añadió.

Inga decidió renunciar a la pasarela y combatir la enfermedad, y ahora ella es un tamaño de 12. Ella todavía es capaz de encontrar trabajo como modelo para revistas y otros medios de comunicación, y en ocasiones no funciona de pista, principalmente en Asia.

Ella es un veterano curtido de la industria de la moda, los que andan pistas para Christian Dior, Miss Sixty, H & M y Benetton y tuvo un papel en la película de James Bond, "Quantum of Solace".

Inga Radziejewski antes y después de las fotos


Aun así, ella le dijo que era regularmente era demasiado pesada.

"En un trabajo para un canal de televisión alemán, oyó a un director de casting dice:" Ella tiene un culo demasiado grande. "Yo ya estaba muy flaco, pero me hizo aún más decidido a mantenerse delgado y he encontrado motivos para no comer.

"En mi peor estaba comiendo a sólo media manzana al día y tomar mucho té de menta con azúcar moreno y todavía pensaba que iba a engordar."

Modelos de pasarela en la industria de contar cuentos similares de sus esfuerzos para satisfacer las demandas de los diseñadores de moda.


"He oído decir que una niña empezó a vomitar la comida tres días antes de un casting y otro dijo que estaba tomando medicación para la epilepsia ayuda a concentrarse porque era tan delirante de hambre.

"Cuando me miraba asombrado a todos las demás chicas dijeron que lo hicieron, también.

"En cierto modo era muy glamorosa.", Dice de su vida como modelo. "Yo vivía en una suite de hotel. Pero la comida no era sólo una persona tema debatido. Ni una sola vez se me preguntó si me había comido ".

El problema ha perseguido a la industria que se remonta a la década de 1990 cuando la niña abandonada buscar barrido de la moda y ayudó a los modelos lanzados, como Kate Moss. Pero en los últimos años, incluso las normas de la delgadez ya no parece aplicable.

El escándalo estalló de nuevo en junio de 2008, cuando la supermodelo checa Karolina Kurkova fue volado por la prensa brasileña por aparecer en la pista en un bikini con la grasa dorsal, las manijas del amor y la celulitis.

Victoria's Secret, Miranda Kerr, modelo también causó un revuelo cuando fue fotografiada hace poco buscando "sorprendentemente" de espesor.

La controversia sobre el aspecto demacrado de Kerr se produjo menos de una semana después de la industria de la moda fue sacudido por otro escándalo sobre el modelo Filippa Hamilton, 23.

Un veterano de docenas de campañas de moda y portadas de revistas, Hamilton fue supuestamente despedido por la casa de modas Ralph Lauren por ser demasiado gordo. Ella es 5'10 "de altura y pesa 120 libras, medidas que dice son esencialmente sin cambios desde que tenía 15 años.

5 comments:

*Muñequita Caprichosa* said...

Sin comentarios. Lo triste es que los diseñadores buscan modelos así porque nosotras lo consumimos.

El mundo lo hacemos nosotras.

Te kiero

Porcelian Kisses

luzita said...

hola prin.. gracias por dejar tu comentario en mi blog.. espero y leas este .. esq no sabia si comentarte en el otro blog.. bueno en fin.. que padres estan los blog.. me gusta mucho este..!!!

gracias por todo te amo prin..

besos sin azucar.!!

∂หðþ٤L said...

es sorprendente como influyen los medios de comunicacion tradando de crear cuerpos perfectos! pero aun sabiendo las consecuencias y todo eso... no nos importa y tratamos de lllegar a tener ese cuerpo "perfecto" que practicamente es imposible...
besooos! espero que estes super bien!!

ℓuℓuqα...♥ said...

hola princess tenaz lo de las modelos, sobre todo lo de las empresas estas de moda que exigentes ole... no que colmo por algo empieza la anorexia... jum
en fin princess...
venia a gradecerte jeje loquilla por comentarme al menos Ö jojo ^^
mentiras se que andas reocupada la uni y eso de tener novio al que uno de verdad si quiere pues si que es no tener tiempo para mas... lo se lo he vivido y vale disfruta de tu noviazgo belleza te mereces lo mejor un abrazo desde este rincon y besos
bye bye muack!

Anonymous said...

Me gustan mucho estas noticias, pero te recomendaria que te fijes bien como traducis las cosas, algunas oraciones pierden coherencia