BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Saturday, June 12, 2010

Soy borderline.com

Durante el mes de mayo de 2010 soyborderline.com ha vuelto a superar el récord de visitas mensuales:

Han sido exactamente 9.874.730 clicks desde 172 paises desde todos y cada uno de los Continentes.

Estas cifras posicionan una vez a soyborderline.com como la web mas importante del mundo en la tematica del Trastorno Limite de la Personalidad. En su foro hay cerca de 50.000 mensajes y l@s Usuari@s de la web rozan ya las 3.000 personas.

Además, cuenta con la mayor base de documentación que existe y entre sus fondos se encuentra el antiguo foro (www.soyborderline.com/foro) con casi 13.000 mensajes que dan un apoyo muy válido a las personas que lo necesitan y a la comunidad interesada en este trastorno.

Tódos los contenidos se actualizan a diario, siendo una fuente de información eficaz y precisa.

soyborderline.com es una entidad privada, independiente y financiada por sus creadores.

Los Grupos de Ayuda Mutua (GAM's) están dando unos resultados excelentes y la afluencia de personas afectadas y de sus familiares es cada día mayor y mas estable. Hay GAM's en Argentina, Perú, España, México, Chile, Colombia y Venezuela y la idea es extender aun mas esta iniciativa que sirve de ayuda real para muchas afectadas por TLP.

Dentro de los proyectos futuros de soyborderline.com se encuentra la creación de pisos de alojo y comunitarios, teléfonos de asistencia 24 horas y servicio de psicología.

Las temáticas que se han discutido y solucionado por La Comunidad pasa por las autolesiones, anorexia, bulimia, abusos sexuales en la infancia, abusos psicológicos, toxicomanías, patología dual, depresión, control de impulsos, desarraigo social, exclusión, suicidio, parasuicidio, agorafobia, alcoholismo, etc.

soyborderline.com seguirá ahi, luchando en contra del estigma social y dando una solución vital a las personas afectadas por Trastorno Limite de la Personalidad y sus familiares.

1 comments:

no.one said...

Me encanta tu blog, tienes posts muy interesantes y muchísima información...

Te sigo :D