BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Sunday, April 18, 2010

Misha de Anorexica a Bulimica, tu que crees?


El cuerpo de Mischa Barton parece un auténtico acordeón. Si antes nos preocupábamos por su esquelética figura ahora no salimos de nuestro asombro... ¡Está enorme! Nada queda de la dulce e inocente Mischa Barton, protagonista de la serie The OC en el papel de Marisa Cooper. La acriz no está pasando una de sus mejores épocas y a la vista está. Muy desmejorada, con un look que da miedo y encima con 15 kilos. Sí sí como lo oyes. Mischa ha pasado de la anorexia a la bulimia y su aspecto es muy preocupante.

Según recoge Que Me Dices, 'la actriz está arruinada, ha vuelto a sus vicios y no tiene trabajo'. Y como consecuencia, ha engordado 15 kilos en tres meses ¡Qué locura! Desde su paso por The OC, la carrera de Misha no arranca y encima, su última serie 'The beautiful Life', ha sido cancelada por falta de audiencia.

A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso de abismal cambio de en menos de un año. La báscula con esta chica debe estar enloqueciendo. La ansiedad la está matando ¡Agárrate a la silla porque vas a alucinar!

1 comments:

no.one said...

Es que ese es el problema.

Si todosestán pendientes de si una sube o baja, de si tiene o no el abdomen tonificado, ¿Cómo hago yo para no tratar de bajar de peso y enloquecerme por ello? Díganme, ¿Cómo?