BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Sunday, April 25, 2010

Lina Marulanda



Lina Marulanda una modelo y presentadora muy importante de Colombia.En la mañana del jueves Lina revisaba con su asistente la contabilidad de Turmalina y Durando en su apartamento de la calle 86 con carrera 19. Eran cerca de las 11:30 y sus padres, llegados de Medellín un mes atrás para acompañarla, desayunaban en el comedor. Lina se levantó de su reunión y caminó al baño de su cuarto. De repente se oyó un grito y el sonido de un vidrio que se rompía. "Esa fue Lina", exclamó la asistente mientras corría hacia el lugar. La puerta estaba con seguro, y segundos después el portero, descompuesto, gritó por el citófono que bajaran. La presentadora había roto el espejo. Se metió por la ventanilla de la ducha y saltó desde el sexto piso. Su cuerpo yacía tendido en la rampa interior del garaje del edificio.

Apenas se conoció la noticia surgieron versiones según las cuales Lina había tenido una fuerte discusión con sus padres y Oñate. Algunos dijeron, incluso, que en el momento de su muerte estaba presente un médico que sus familiares habían llevado. Pero los amigos de Lina desmienten esas versiones y afirman que los gritos que se oyeron fueron los de Lina cuando rompió el espejo. Tampoco tuvo altercados con su ex esposo, como también se especuló. De hecho, la víspera habían hablado sobre darse una nueva oportunidad. Se conocieron cuando Lina tenía 13 años y él 16, y por esa época tuvieron un romance pasajero. En 2008 se reencontraron, después de que ella se separó de su primer marido. Quienes sabían de su relación con Oñate la describían como muy cariñosa y dicen que "él era divino con ella".

Las autoridades han concluido que la joven de 29 años había tenido varios episodios de depresión. Según versiones de personas cercanas, Lina fue internada en una oportunidad en una clínica en el norte de Bogotá tras llegar intoxicada por una mezcla de alcohol y pastillas, en un aparente intento de suicidio. Las mismas fuentes aseguran que otra vez la llevaron a urgencias por una complicación por anorexia, pero que se negó a internarse. La presentadora, preocupada por su imagen, cuidaba en extremo su alimentación y era obsesiva con el gimnasio.

Sunday, April 18, 2010

Misha de Anorexica a Bulimica, tu que crees?


El cuerpo de Mischa Barton parece un auténtico acordeón. Si antes nos preocupábamos por su esquelética figura ahora no salimos de nuestro asombro... ¡Está enorme! Nada queda de la dulce e inocente Mischa Barton, protagonista de la serie The OC en el papel de Marisa Cooper. La acriz no está pasando una de sus mejores épocas y a la vista está. Muy desmejorada, con un look que da miedo y encima con 15 kilos. Sí sí como lo oyes. Mischa ha pasado de la anorexia a la bulimia y su aspecto es muy preocupante.

Según recoge Que Me Dices, 'la actriz está arruinada, ha vuelto a sus vicios y no tiene trabajo'. Y como consecuencia, ha engordado 15 kilos en tres meses ¡Qué locura! Desde su paso por The OC, la carrera de Misha no arranca y encima, su última serie 'The beautiful Life', ha sido cancelada por falta de audiencia.

A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso de abismal cambio de en menos de un año. La báscula con esta chica debe estar enloqueciendo. La ansiedad la está matando ¡Agárrate a la silla porque vas a alucinar!