BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Sunday, February 14, 2010

Modelos Anorexicas

La Modelo Inga Radziejewski tenía ambiciones de caminar por las pasarelas de desfiles de moda
más famosos de Europa, un sueño que la obligó a una pesadilla anoréxica para satisfacer las demandas peso de la industria de la moda. Ahora ella es hablar.

El 5-pies, 11 pulgadas de altura modelo de hambre a sí misma hasta un esqueleto 98 libras y un tamaño de 00, sin embargo, ella dice que fue rechazado aún para el modelado de puestos de trabajo porque se consideró demasiado grasa.
-------------------------------------------------- ------------------------------
Moda Anorexia: son modelos demasiado delgadas?
-------------------------------------------------- ------------------------------
"Estaba muy flaco, pero en accesorios para diseñadores como Christian Dior la ropa eran tan pequeños que aunque era anoréxica, me seguían tratando de hacer en ellos - a pesar de mis mediciones que se 27in pecho, 21IN cintura y caderas 27.5in", dijo el periódico británico The Mirror.

"En el momento nunca pensé que algo estaba mal conmigo, pero ahora puedo ver que yo era peligrosamente bajo. Cuando miro hacia atrás, estoy horrorizado por el estilo de vida que estaba viviendo ", añadió.

Inga decidió renunciar a la pasarela y combatir la enfermedad, y ahora ella es un tamaño de 12. Ella todavía es capaz de encontrar trabajo como modelo para revistas y otros medios de comunicación, y en ocasiones no funciona de pista, principalmente en Asia.

Ella es un veterano curtido de la industria de la moda, los que andan pistas para Christian Dior, Miss Sixty, H & M y Benetton y tuvo un papel en la película de James Bond, "Quantum of Solace".

Inga Radziejewski antes y después de las fotos


Aun así, ella le dijo que era regularmente era demasiado pesada.

"En un trabajo para un canal de televisión alemán, oyó a un director de casting dice:" Ella tiene un culo demasiado grande. "Yo ya estaba muy flaco, pero me hizo aún más decidido a mantenerse delgado y he encontrado motivos para no comer.

"En mi peor estaba comiendo a sólo media manzana al día y tomar mucho té de menta con azúcar moreno y todavía pensaba que iba a engordar."

Modelos de pasarela en la industria de contar cuentos similares de sus esfuerzos para satisfacer las demandas de los diseñadores de moda.


"He oído decir que una niña empezó a vomitar la comida tres días antes de un casting y otro dijo que estaba tomando medicación para la epilepsia ayuda a concentrarse porque era tan delirante de hambre.

"Cuando me miraba asombrado a todos las demás chicas dijeron que lo hicieron, también.

"En cierto modo era muy glamorosa.", Dice de su vida como modelo. "Yo vivía en una suite de hotel. Pero la comida no era sólo una persona tema debatido. Ni una sola vez se me preguntó si me había comido ".

El problema ha perseguido a la industria que se remonta a la década de 1990 cuando la niña abandonada buscar barrido de la moda y ayudó a los modelos lanzados, como Kate Moss. Pero en los últimos años, incluso las normas de la delgadez ya no parece aplicable.

El escándalo estalló de nuevo en junio de 2008, cuando la supermodelo checa Karolina Kurkova fue volado por la prensa brasileña por aparecer en la pista en un bikini con la grasa dorsal, las manijas del amor y la celulitis.

Victoria's Secret, Miranda Kerr, modelo también causó un revuelo cuando fue fotografiada hace poco buscando "sorprendentemente" de espesor.

La controversia sobre el aspecto demacrado de Kerr se produjo menos de una semana después de la industria de la moda fue sacudido por otro escándalo sobre el modelo Filippa Hamilton, 23.

Un veterano de docenas de campañas de moda y portadas de revistas, Hamilton fue supuestamente despedido por la casa de modas Ralph Lauren por ser demasiado gordo. Ella es 5'10 "de altura y pesa 120 libras, medidas que dice son esencialmente sin cambios desde que tenía 15 años.

Saturday, February 6, 2010

Anorexia inicia desde la ninez

Anorexia inicia desde la niñez
Intenso miedo al aumento de peso representa la anorexia que, en estos días, suele comenzar desde la niñez. Foto: El Sol de Tulancingo. El Sol de Hidalgo
7 de febrero de 2010


Por Concepción Ocádiz

Tulancingo, Hidalgo.- La anorexia suele iniciarse entre los 14 y 18 años, pero, desde hace un par de años, comienza desde la niñez.

La paciente experimenta un intenso miedo al aumento de peso, empero, éste disminuye cada vez más y de una manera alarmante.

Se produce una distorsión de la imagen corporal, lo que lleva "obligadamente" a mantener la dieta, comentó la psicóloga Claudia Pimienta Olvera.

La también titular de la Instancia de la Juventud en Tulancingo, precisó que la "anorexia nerviosa" es un trastorno del comportamiento alimentario.

La pérdida de peso o "adelgazamiento", se origina por la reducción en el consumo de alimentos, especialmente "los que engordan".

Igualmente, se manifiesta por vómitos, laxantes, ejercicio físico exagerado y consumo de anorexígenos y diuréticos, entre otros.

En consecuencia, la malnutrición produce alteraciones, síntomas como hipotensión, alteraciones de la piel, caída de cabello y trastornos gastrointestinales.

La enfermedad se acompaña por síntomas de ansiedad, depresión y comportamientos obsesivos compulsivos.

Pimienta Olvera enfatizó que ha detectado a numerosas pacientes -desde su perspectiva clínica- y también dentro del área que dirige en la alcaldía, que presentan varios síntomas de anorexia.

Principalmente, en usar diminuta ropa, incluso, algunas jóvenes le refieren que son talla 0 ó 3.

La anorexia ocasiona tristeza, irritabilidad, aislamiento social, además de ideas constantes de flagelación y suicidio.

QUERER SER DELGADA A COMO DÉ LUGAR



Pimienta Olvera comenta que las preocupaciones por el alimento se hacen significativamente obsesivas. Entre otras señales de alarma se citan: comer muy poco, preocupación excesiva por el peso (constantemente están en la báscula), mareos y desmayos. También: percepción distorsionada del peso, tamaño o figura de su cuerpo y hasta osteoporosis.

LA INFLUENCIA DE LA MODA

Para la entrevistada, es común que las mujeres anoréxicas se dejen influencias demasiado por la "moda" o las tendencias de modelos muy delgadas.

"Muchas de las jovencitas quieren parecerse a artistas o a iconos de medios masivos, sobre todo las que aparecen en revistas o en televisión". Entonces, recurren a la imitación de la "delgadez"