BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Tuesday, December 22, 2009

Brittany Murphy

Rip a Brittany Murphy era una talentosa y bella actriz que murio a los 32 anos segun dicen por un paro cardiaco segun lo que creo es Anorexia porque se murio de un paro cardiaco adelgazo mucho y era muy delgada despues de estar con un aparente sobrepeso. Aqui hay fotos de antes y despues jusquen ustedes



Thursday, December 17, 2009

7 almas distintas dentro de una misma confusion son la mezcla de un conjunto bastante variado y con diferentes amtices, podria ser la receta perfecta por mas ironico que suene.

Oli: alternativa y sencible sin contar enigmatica

Lini: amigable y sencilla

Lluvia: sincera y amistosa

Andre: tierna y carinosa

Bee: carismatica y gentil

Encantada:Distraida y graciosa

Emilly: ustedes diran

Son parte de el mundo en el que vivo parte de la doble vida q adopto y que sabenquien soy yo

cuidense mucho

Wednesday, December 9, 2009

Son las 4:25 am del miercoles no tengo sueno solo mucho en que pensar en lo que quiero para mi vida ne lo que estoy haciendo y si es lo correcto. Ya hace mucho que no ayuno que no aguanto hambre y ya no se si estara bien o mal pero para mi familia es lo correcto. Solo recuerdo aquellos dias con nostalgia pero me doycuenta que a ese paso jamas podria haber rendido ni haber pasado la universidad, mucho menos haber seguido adelnate.
Mi mama unode los seres mas importantes en el mundo una de las personas a las que mas amo esta pasando por algo que n ose si es preocupante o no y yo noc si es miculpa pbuenoen realidad mi papa siempre tuvo la razonque gracias a miella nodormia noocmia bienyestaba muy mal y ahora me doy cuenta que es cierto y que soy culpable de su anemia de sus miles de problemas de salud pues noes leve es grave y algo que me preocupa mucho porque sin ella la verdad yo no vivo yo no soy nadie no existo. Gracias a ella esque e salido adelnate y realmnete sin ella yo no estaria aqui. Me siento frustrada porque se que no hay nada que pueda hacer, estoy dando lo mejor de mi y en cuanto a la comida pues ya saben como para que no tengamos que pelear por eso. Solo quiero lo mejor y espero se mejore es micentro yo giro alrededor de ella y si me faltara desaparecia.