BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Sunday, November 29, 2009

para evitar los atrancones

1)No consumas muy pocas calorias. En alguna parte en el rango de acción de 700-900 calorías por día estaras esforzandote de mas, yo creo sinceramente (en comparación con 400-600 cal al día). Si comes más calorías diarias, tu metabolismo se alzará para adaptarse al " heightened" de calorías del producto, y no estaras muriendote de hambre tan gravemente que sientes la necesidad de atrancarte.
2) NO EVITE LAS GRASAS. Es cierto que nuestra sociedad nos enseña a ser gordo-fóbica@… pero las BUENAS grasas (polivinílicas y los monounsaturados, no saturados o transporte) sonverdaderamente saciantes, y de hecho son buenas para ti. La única razón por la cual la gente acentúa low-fat es porque la grasa tiene más calorías por gramo que los carbohidratos o las proteínas. SIN EMBARGO, si haces una dieta sobre todo compuesta en carbohidratos, o casi exclusivamente de la proteína, vas a sufrir atrancones inevitablemnte. Mientras todavía observes tu consumo calorico, la grasa es realmente buena para evadir los atrancones, porque las grasas tienen el efecto de crear una sensación de saciedad.
3) ¿TIENES EL IMPULSO DE COMER MUCHO? Come un poco de vegetales verdes o ensalada, con o sin adheresos caloricos. No importa cuanto vegetales comes, ellos no te hacen ganar peso verdadero(aunque pueden dar una sensación del hinchazón por una época, puesto que tienen mucha agua y fibra en ellos).
4) NO COMAS DEMASIADOS CARBOHIDRATOS, especialmente no carbohidratos de los azúcares artificiales. Los carbohidratos naturales del azúcar son mejores. Personalmente, evito básicamente la mayoría de los granos y también la mayoría de las frutas .................. si no, especialmente con los granos y los CARBHIDRATOS BLANCOS (pastas, panecillos, etc etc), consigo impulsos REALMENTE malos y atrancones bastante intensos. Los carbohidratos que se convierten rapidamnete en glucosa (los almidones o azúcares artificiales) con el azúcar de sangre y hacen que tu cuerpo quiera más, mas y mas. Ademas, si algo se va almacenar como carbohidratos de grasa, los carbihidratos de rapida absorcion lo van hacer. Pienso seriamente que los carbohidratos son mil veces, MIL veces más perjudiciales que la grasa.
En pocas palabras:
- Come las buenas grasas.
- Evita las malas grasas.
- Evita a toda costacarbohidratos blancos y azúcares artificiales.
- Procura que las porciones de vegetales y Hojas verdes sean grandes
- Cantidades decentes de proteína, magra o no.
- De hecho, da tu mejor esfuerzo para balancear las buenas grasas, los buenos carbohidratos, y las proteínas.